Preguntas frecuentes

¿Porque elegir el Club para solteros Eliana Monti?

Eliana Monti Club propone, gracias a sus más de diez años de presencia en el territorio, muchas ocasiones de encuentros para empezar una nueva relación con la persona más afin a nosostros y para conocer gente nueva. La fórmula del Club además valora al máximo el "factor humano", haciendo que cada inscrito pueda contar con un servicio eficiente y personalizado y con citas en máxima tranquilidad y bajo la luz del sol.

¿Es necesario registrarse para poder buscar una cita?

Es obligatorio rellenar un formulario que nos autoriza a tratar los datos personales que utilizaremos exclusivamente para poner a nuestros usuarios en contacto entre ellos.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para encontrar a mi alma gemela?

La duración de la suscripción varía según distintos factores como la edad, el sexo, las necesidades personales. el promedio que lograremos llegar a un resultado definitivo es de un año. Hay quienes son tan afortunados que se enamoran perdidamente en la primera cita, hay quienes deben tener un poco de paciencia… pero se tratará de una espera placentera, ya que encontrarás personas simpáticas con las que crearás buenos lazos de amistad.

¿Con cuántas personas puedo tener una cita?

No hay un límite de personas con quien te puedes encontrar. Eliana Monti garantiza, por contrato, un número mínimo de perfiles pero no establece un límite máximo. Esto nos ayuda a tutelar al cliente, a quien aseguramos el derecho de "encontrarse" con alguien y , al mismo tiempo, le permite elegir sin prisa y sin límites a quien realmente merece estar a su lado.

¿Debo encontrarme con todas las personas que proponéis o puedo rechazar alguna cita?

¡Sin duda es posible rechazar una cita! Hay quienes creen que al recurrir a una agencia como la nuestra estarán obligados a encontrar a todas las personas que la agencia propone. No hay nada que se aleje más de la realidad. Eliana Monti no es una médium del nuevo milenio que con su juicio incuestionable propone futuras esposas o futuros maridos.

Nuestra tarea es la de seleccionar para vosotros, según vuestros requisitos, después de lo cual os proponemos la cita y vosotros podéis escoger si aceptarla o no. (En caso de que rechacéis, nadie se ofenderá ni pensará que os habéis comportado mal). Pensad en nosotros como vuestro mejor amigo que os presenta a un conocido porque cree que podríais estar bien juntos… eso es todo: somos como vuestro amigo, solo que os damos la posibilidad de escoger entre un número de personas muchísimo mayor, y con una profesionalidad que nos permite evaluar las cosas en común entre dos personas.

¿Cómo puedo estar seguro de que encontraré a la persona adecuada?

Las probabilidades de encontrar a las personas con las cualidades que buscáis son muy altas gracias a la gran cantidad de personas que actualmente recurren a nuestra organización. Además, antes de aceptar una suscripción, Eliana Monti comprueba que haya posibilidades reales para la persona que recurre a nosotros, para garantizar de este modo un servicio de excelente calidad.

¿Qué lugares proponéis para los encuentros?

Nosotros preferimos que sean los directos interesados quienes, por teléfono, se pongan de acuerdo para decidir dónde y cuándo encontrarse por primera vez. Creemos que es un buen modo de empezar a mostrar la personalidad de cada quien. Sin embargo, si lo solicitáis, podemos organizar el primer encuentro en nuestra sede y estar presentes durante los primeros momentos para así romper el hielo y evitar posibles situaciones embarazosas.